Rocío Flores sorprende al mundo hablando de su adicción
Rocío Flores ha sido una niña que ha crecido frente a las cámaras siendo la primera nieta de Rocío Jurado ha estado siempre en el ojo del huracán.
El susto de Rocío Flores ante las preguntas sobre Olga Moreno
Rocío Flores, despedida de televisión
El verano más atípico de Rocío Flores
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Rocío Flores ha sido una niña que ha crecido frente a las cámaras siendo la primera nieta de Rocío Jurado ha estado siempre en el ojo del huracán. La joven de 26 años ha pasado por varias etapas que la han hecho ser quién es ahora. La muerte de su abuela, la separación de sus padres y su llegada a los medios de comunicación a través de una pelea con su madre y de un reality. Rocío por fin ha hablado claro y ha decidido hacer pública su adicción, a la que no ha podido resistirse.
La adicción de Rocío Flores sale a la luz
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha estado siempre en el ojo mediático. Era el orgullo de su famosa abuela que tuvo poco tiempo para disfrutarla. Después vivió en primera persona la anunciada separación de sus padres y una adolescencia que le supuso un cambio de vida radical.
Dejó a su madre y pasó a vivir con su padre, sin querer saber nada de su progenitora, con quien no mantiene relación alguna. Llegó a un famoso reality con algunos kilos de más y a sus 25 años ya ha pasado por el quirófano en más de una ocasión. Una vida de lo más acelerada que también le ha servido para convertirse en una trabajadora incansable.
La vimos durante un breve periodo de tiempo ejercer de colaboradora y ahora la vemos ser una influencer reconocida. No es de extrañar que algunas marcas no duden en pagarle a esta joven una buena cantidad de dinero por promocionar sus productos. Recientemente ha realizado una publicación a medio camino, entre la publicidad y una de sus máximas adicciones.
A Rocío Carrasco le encanta el queso, es una de sus adicciones, pero no le gusta cualquier queso. Se ha declarado adicta a los nachos con queso de Vips. La cadena de restaurantes de comida rápida es una de las favoritas de la hija de Antonio David, por eso no duda en ir siempre que puede a disfrutar de su adicción.
Tal como se puede ver en una de sus stories de Instagram disfruta de estos nachos con la que dice que es “la mejor salsa de queso del mundo”. Tocará probarlos para saber si la adicción de Rocío Flores a esta salsa está justificada. Si realmente es tan buena como dice, tocará disfrutarla de la misma forma que hace ella.
Temas:
- Famosos